Buena competidora a la hora de las destrezas, las pruebas físicas y las competencias cuerpo a cuerpo, Lissa Vera "flaqueó" varias veces en El hotel de los famosos porque la "traicionaron" sus sentimientos. Y ahora, la cantante quedó eliminada del reality.
A pura emoción, antes de decir "adiós" al concurso nocturno del 13, Lissa tuvo una mezcla de emociones. Por un lado, la invadió la tristeza y el llanto por la etapa que estaba dejando atrás y porque se había encariñado con algunos de sus compañeros, entre ellos Imanol Rodríguez, el hijo de Miguel Angel...
Pero por el otro una alegría inmensa porque, pasada la puerta de salida del lugar, de que Pampita y el Chino Leunis, conductores del programa, la despidieran, iba a reencontrarse con su amada hija, aquella que añoró en varias oportunidades encerrada en el hotel.
"Estoy re contenta porque llegué hasta acá, hice cosas que jamás creí que iba a hacer y nada, te voy a extrañar", expresó Vera y le dedicó un mensaje a Imanol, con quien había tenido su último desafío deportivo.
Pero el momento más importante de la despedida de Lissa llegó cuando fue consultada sobre lo primero que quería hacer al salir de El hotel... Sin dudarlo, la respuesta de la ex integrante de Bandana apeló a su profundo sentimiento de amor hacia su hija.
"Abrazar a mi hija, es lo que más quiero", expresó Lissa que, a lo largo de su estadía en el lugar, con las cámaras prendidas todo el día, confesó que extrañaba mucho a la nena como así también que perdió todos sus ahorros en un intento de secuestro.