El mediodía de Pascuas estuvo signado de violencia, ira y escándalo en el garage de un restó de Recoleta, donde varias personas fueron testigos del furioso arranque de Gustavo Sofovich a Fabio Cuggini, registrado en un par de videos que pronto se viralizaron.
En las imágenes, tomadas por Cuggini, se ve al hijo de Gerardo Sofovich completamente sacado y fuera de sí, acercándose al estilista a los gritos cuando este se dirigía a su moto con su pareja. “La concha de tu madre. ¿Por qué no me decís falopero en la cara? Gil hijo de puta", se lo oye proferir a Sofovich, que tiene en su haber varias peleas.
"¿Qué te pasa, Fabio? Decime falopero en la cara", insistió el productor, que terminó con una denuncia de parte de Cuggini y detenido a la fuerza por efectivos de la Policía que estaban en el lugar. Luego, Fabio Cuggini contó lo sucedido al sitio Primicias Ya.
"Me iba a festejar las Pascuas y mi cumpleaños que fue el sábado pasado. Cuando entro al estacionamiento, escucho unos gritos atrás mío y ahí me doy cuenta que es Gustavo. Lo ignoré en ese momento y de repente siento que me agarran y me hacen una llave de cuello ahorcándome", empezó.
LA RELACIÓN DE GUSTAVO SOFOVICH Y FABIO CUGGINI
"Me decía cosas, balbuceaba. Mi mujer pensó que me iban a matar y fue a buscar a la policía y el personal del valet parking nos vino a separar”, avanzó su relato. Y siguió: “Sentí un poco de tristeza de verlo a Gustavo así de esa manera, no lo vi en sus cabales. Lo que menos iba a hacer era pegarle".
“Cuando escuché los gritos de mi mujer, me dio miedo", añadió el peluquero, y aseguró que hace dos años que no se veía con el productor, con quien cortó relación hace unos ocho años porque “era muy tóxico". “Traté de ayudarlo”, aclaró.