Fuerte preocupación por Wanda Nara y el bajo rating de MasterChef: “En Telefe no gusta y..." - Revista Paparazzi

Fuerte preocupación por Wanda Nara y el bajo rating de MasterChef: “En Telefe no gusta y..."

0 seconds of 4 minutes, 38 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
04:38
04:38
 
En Intrusos revelaron que el canal de las pelotas considera inadmisibles las mediciones del reality de cocina. ¿Se vienen cambios?
TEVE
TEVE

Telefe viene de meses de bonanza inusitada gracias al boom de Gran Hermano 2022, con números de rating que no se veían desde hace años. Por eso, los resultados que está logrando MasterChef no gustan nada y en los pasillos del canal ya se habla de cambios desesperados.

El dato lo dieron en Intrusos, al señalar el pico más bajo que midió el reality de cocina, 9.6 puntos, un número nada despreciable pero que para la emisora resulta inadmisible según sus parámetros de éxito, más al apostar por Wanda Nara como conductora.

“Hay preocupación en Telefe, que arrancó como una propuesta súper, con Wanda, y al principio nos quedamos todos sorprendidos, porque lo hace muy bien”, empezó Karina Iavícoli en el programa de América, donde analizaron lo que está pasando con esta edición de MasterChef.

La panelista indicó que hay quienes piensan que los problemas personales de Wanda le juegan en contra y, por ende, eso repercute en el programa. ¿Y qué próximos movimientos podría hacer Telefe para remontar el rating? Adelantar un poco el tanque al que le ponen todas las fichas: Gran Hermano 2023.

LAS RAZONES DEL AGOTAMIENTO DE MASTERCHEF

“Creo que MasterChef es un formato que no necesita conductor. Para mí tampoco se lució Santiago del Moro. Ese programa es el jurado, a mí no me gusta, particularmente, Wanda. Pero así estuviera Zaira o el papá de Wanda es lo mismo”, opinó Augusto Tartúfoli, por su parte.

El periodista agregó que no cree que el fracaso del programa sea culpa de Wanda. “Me parece qué hay una fatiga de MasterChef, es el formato el que se agotó”, señaló Tartu. Habrá qué ver qué decide Telefe para sostener su lugar de liderazgo de la televisión abierta.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig