El 27 de marzo, el público de Gran Hermano eligió ganador a Marcos Ginocchio con más del 70 por ciento de los votos, un récord que no sorprendió a nadie, dado que se sabía que el salteño era el favorito del reality. Lo que sí descolocó a muchos fue enterarse en la gran final de que el muchacho tenía novia.
A varias de sus ex hermanitas les hizo ruido ver en el estudio a la novia de la que Marcos nunca había hablado dentro de la casa. Así lo dejó en claro Julieta Poggio y luego Romina Uhrig, quien en A la Barbarossa hizo lo que se anima: dudar de los valores y de la honestidad de Marquitos.
"Yo quiero recalcar ahí que Juli jamás mintió. Todos halagan al Primo, pero ella todo el tiempo habló del novio, lo respetó... Una señorita. Como mujer, se comportó bien", diferenció Romina, sin saber que la matarían en redes por ese comentario.
Luego, la ex de Walter Festa habló de la doble vara del público y de los panelistas del Debate a la hora de opinar sobre los participantes. "A mí me mataron por decir que estaba separada”, se plantó Romi, sobre lo que pasó cuando quedó en duda su situación con el ex intendente, de quien dice aún estar enamorada.
ROMINA OPINÓ SOBRE LA ACTITUD DE MARCOS CON SU NOVIA "SECRETA"
Y Romina marcó una distinción con el trato y consideraciones que recibe Marcos, a quienes varios consideran un santo “Si lo hubiera hecho yo, me mataban. Yo no tengo nada contra el Primo, pero como lo hizo él, está todo bien. Si era Romina Uhrig, me mataban".
“Fue loco verla, porque tampoco sabía que es lo que había hecho con su vida, digamos. Creo que a uno de los chicos le había contado que a veces en la casa me sentía mal”, explicó luego Ginocchio, de visita en Cortá por Lozano, al contar la verdad sobre su misteriosa novia.
“Cortamos unos meses antes de yo entrar a la casa, tuvimos una relación de tres años y medio. Me gustó verla. Me gustaría hablar con ella y saber lo que pasa... Siento que con ella vivimos muchísimas cosas, por más que nos hayamos separado”, reveló Marcos sobre la joven.