El horror se apoderó de Vero Lozano, que quedó atrapada en un cúmulo de circunstancias que la empujaron a aferrarse a una aerosilla a siete metros de altura. El cuerpo no resistió el esfuerzo y cayó directo a la nieve, en un impacto tremendo.
Esa tragedia provocó conmoción, que se maximizó por la viralización del momento exacto en que la animadora de Telefe sufrió el gravísimo accidente en el centro de esquí de Aspen. Desde ese punto, transitó por diferentes estadíos, Vero hasta que se sumergió en el quirófano.
Lozano tuvo una intervención muy delicada, que se extendió durante más de seis horas, y por la cual se logró reconstruir la fractura de sus pies. Otro momento de alta tensión, de incertidumbre y angustia que ya atravesó con éxito en Estados Unidos.
La animadora ya se encuentra en pleno proceso de rehabilitación, con toda la energía focalizada en volver a caminar y con un gran semblante, por eso se muestra con mucha positividad en sus redes sociales, donde sube un sinfín de fotos y videos de su presente.
En ese sentido, Verónica se animó a compartir con sus millones de seguidores los ejercicios específicos que lleva a cabo en este arduo trabajo, para el que se encomendó en las manos de especialistas. De hecho, posteó un paso de evolución: "Ayer me sacaron los puntos. Ya puedo usar zapas, no para pararme, sino para que el cerebro ya reciba órdenes de piecitos en acción. Soy como un bebé que le ponen escarpines. Feliz".
En las últimas horas, Lozano se dejó filmar mientras ejecutaba una serie de actividades con atuendo deportivo, así se la pudo ver cómo utiliza hasta la silla de ruedas como implemento. Además, se escucha a su coach dándole indicaciones. Y para ratificar su buen humor, la conductora escribió: "Con ruedas, sin ruedas, en tu silla, como sea".