Rodrigo Lussich criticó el accionar de Marcelo Tinelli en redes sociales que generó la renuncia de Zaira Nara a las transmisiones por streaming y su participación en el Bailando por sentirse "agredida". "La realidad es que quien festejó primero y principal fue el propio Tinelli... Luego lo acompañó toda la parafernalia del programa".
"Marcelo Tinelli está más desbordado que nunca", sentenció Rodrigo sobre cómo evalúa el presente del conductor desde su vuelta a la tevé. "Zaira dijo 'hasta acá llegué'. Más allá de lo que cobraba que, aparentemente, era en dólares. Lo cierto es que dijo: 'No voy más al programa'", analizó Lussich.
"El mensaje de ella a la vez enojó a Tinelli por la manera en que renunció (por redes, sin avisar a la producción)", contó Rodrigo, quien está al frente de Socios del espectáculo en las mañanas del 13 junto a Adrián Pallares. "Yo creo que lo que más le molestó a Zaira, y que ella hace referencia en su mensaje, fue que 'se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad'...".
"La realidad es que quien festejó primero y principal fue el propio Tinelli... Luego lo acompañó toda la parafernalia del programa", sostuvo Rodrigo, destacando la primera actitud que afectó a la hermana de Wanda y que tiene como protagonista al líder del Bailando.
EL ENOJO DE ZAIRA NARA CON MARCELO TINELLI
"A partir del día de la fecha, no continuaré formando parte del streaming del Bailando. Jamás imaginé que participantes de este espacio, donde he puesto mucho cariño y dedicación, me iban a injuriar como lo han hecho", expresó Zaira, a través de su cuenta de X, horas atrás.
"Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad como mujer y profesional", expuso Nara, en su mensaje virtual, donde dejó en claro el motivo de su baja de las redes que se retroalimentan con el programa de tevé.