Transmutó ese sueño, ese desesperado deseo de volver a caminar por la maternidad y principalmente por construir una familia propia, y no ensamblada, con su nuevo esposo José Manuel Urcera. La vida le sonrió a Nicole Neumann con la llegada de Cruz, su bebé recién nacido.
La modelo consiguió cristalizar ese anhelo de convertirse en mamá nuevamente, y de su primer hijo varón, hace unos meses con el nacimiento del pequeñín, que es fruto del amor con el piloto de Turismo Carretera. Así vuela de felicidad con los primeros pasitos del gurrumín.
Nikita disfruta de cada acción, de todo tipo de detalle de esta primerísima etapa de vida de Cruz y lo transmite en sus redes sociales, donde suele colgar fotos y videos de cuestiones cotidianas de su bebé. Aunque con la salvedad de no exhibir su carita de ángel.
Justamente ese detalle se tornó en objeto de críticas infundadas y despiadadas de seguidores de su cuenta de Instagram. Resulta que internautas consideraron disponer del derecho de recriminarle a Nicole su determinación loable de no mostrar el rostro del pequeño.
LAS CRÍTICAS A NICOLE NEUMANN POR NO EXHIBIR EL ROSTRO DE SU HIJO
Aunque suene a una barbaridad absoluta, diversos perfiles saltaron en un posteo muy tierno que subió Neumann, en el que luce con Cruz en sus brazos, con el sol como entorno y con una sonrisa que se apodera de su alma. Ahí, en esa publicación tan emotiva se acumularon comentarios negativos e hirientes.
"Nos quedamos con Olivia Agüero, que tiene horas de vida y ya la conocemos", le escribieron en referencia al Kun Agüero que ya ha posteado imágenes de su beba. Y en esa sintonía también le pusieron a Nicole: “Te dejaremos de seguir para ir a ver las fotos de Olivia. El Kun no le tapa la cara”. Llamativamente otra persona la insultó: “Hartos nos tenés, no sé qué buscás. ¿Acaso tuviste un peluche?”.