Una noticia fuertísima sacudió al mundo de la farándula y en especial al de Gran Hermano. Un contundente rumor se instaló respecto a que Furia podría volver al reality para cumplir un polémico desafío que le propusieron desde la producción.
El mismo tiene que ver con los casamientos ficticios que se estarán llevando adelante, como el de Bautista Mascia con Denisse Gonzalez, y Nico Grosman con Flor Regidor. Y con Juliana, que solo se vinculó con Mauro, encontraron un candidato ideal.
La producción tuvo una idea bastante escandalosa y brillante, que involucra directamente a Furia. Lo que buscan conseguir es que Juliana pueda tener su boda con quien fue su gran amor y debilidad al comienzo del juego: Licha Navarro.
Aunque con Mauro Dalessio tuvo sus idas y vueltas, pero terminaron de la peor manera, no hay chances de volver a relacionarlos. Ni él quiere saber nada con ella, y Furia no puede verlo ni en figurita luego de su escandalosa traición.
¿CÓMO SE DARÁ EL POSIBLE REGRESO DE FURIA A GH?
Pero para concretar este anhelo importante que buscan cumplir en Gran Hermano, todo previo a la final, Furia deberá dar el ok y comentan que aún no está del todo convencida. En tanto que Lisandro está en un polo opuesto y levantó la barrera para que avancen a fondo.
“Yo me divertí un montón con ella. Ese mes que me llevé bien con ella lo disfruté. Sería divertida la boda. Todo es un juego. Si quieren hacerla, hay que ver si ella quiere, me divertiría muchísimo”, detalló el jugador, que es uno de los pocos ex compañeros que la banca.
Al ser solo una posible situación, resta de una confirmación oficial que podría llegar en las próximas horas. Finiquitando detalles importantes para las semanas definitorias que se vienen, dentro de la casa están esperando por el ingreso de los ex participantes.