Furia no tiene filtros en Gran Hermano y siempre que encuentra motivos para ir contra alguien, no duda en hacerle pasar un calvario dentro de la casa más famosa del mundo. Y ésta vez la elegida fue nada más ni nada menos que Virginia Demo.
La pelada no quiere saber nada con la mujer que ingresó meses después para reemplazar a su amiga. Y es por eso que ahora más que nunca quiere eliminarla del programa más visto de la televisión argentina para así llegar a la final con los originales.
Desde que ingresaron los nuevos, Furia dejó en claro que quiere llegar hasta la final con los jugadores que estuvieron desde un principio. Es esa la razón por la que la Juliana decide hacer tanta campaña contra Virginia Demo y Darío Martínez Corti.
Furia jamás le pudo perdonar a Virginia la salida de Manzana y asegura que fue ella la culpable de la eliminación del influencer. De hecho, durante las últimas horas le mandó un mensaje a su ex compañero para pedirle que abra los ojos.
FURIA CULPÓ A VIRGINIA DE LA SALIDA DE MANZANA
"Te chuparon la sangre Manzana, date cuenta", lanzó. Eso no fue todo porque Furia decidió ir por más y fulminó a Virginia: "Ella no hubiese llegado hasta acá sin Manzana. Virginia le chupó toda la sangre a Manzana, le chupó la sangre".
Todo se dio cuando Emmanuel escuchó un grito del afuera que le advirtió que se aleje de Virginia ya que es la próxima jugadora en ser eliminada del programa. Y Furia aprovechó el momento para confirmar que la mujer puede jugarle en contra.