Juliana Furia Scaglione definió a Rosina Beltrán y contó que hará con la participante de Gran Hermano, avanzada la competencia. "La tengo entre ceja y ceja y cuando sea el momento se la voy a dar en la re c… de su madre", avisó.
"Es graciosa, divertida, es de las pocas alegrías que hay acá adentro, pero eso es una cuota de su personaje”, arrancó Furia, en una conversación con Bautista, Manzana y Agostina, definiendo a la participante uruguaya.
“Lo malo es lo mismo que piensan todos: ya me di cuenta de que se hace la boluda, que es una estratega y que cuando gritan algo no lo quiere decir y nos re fallutea a todos", describió juliana, sobre lo que "ve" en su compañera de competencia en el reality show.
"Siempre le gusta escuchar pero nunca te va a dar información, así que la tengo entre ceja y ceja y cuando sea el momento se la voy a dar en la re c… de su madre”, adelantó Scaglione, sobre lo que hará con Beltrán, en las próximas semanas de juego.
FURIA CRITICÓ A ALAN, UNO DE LOS ÚLTIMOS ELIMINADOS
“No me gusta lo que pasó con Alan. Estás en vivo, te vio todo el mundo, te filman. No lo podés hacer sentir así al pibe. Alan tiene que hacer lo que quiera de su vida, no esperarla”, dijo Juliana, marcando postura, en la relación entre su ex compañero y Sabrina Cortez.
“Me hace mal cuando el amor no es correspondido y si te mienten en la cara es una mier…“Ojalá que a Alan le vaya re bien afuera. Sabrina es una calientapava, una calientap… como dijo Cata", sentenció Scaglioni, sobre el comportamiento de quien, por ahora, sigue siendo su compañera en el programa de Telefe.