Por haberle ganado "la final anticipada" a Catalina y por enfrentar ahora el peligroso ingreso de Coti Romero, Furia anunció que en Gran Hermano "empezó una nueva era" y marcó a dos compañeros para que sus seguidores se encarguen de sacarlos. No son dos participantes más sino dos de los más potentes: nada más y nada menos que el Chino Martín Ku y el tucumano Manzana.
Martín Ku y Manzana "Big apple" son dos de los candidatos más fuertes a llegar hasta las instancias finales y han ido a placa y han superado sin inconvenientes esas instancias. No habían tenido hasta ahora, eso si, la espada de Damocles en la cabeza de un pedido e Furia a sus seguidores para que los echen de la Casa. Será la primera prueba de fuego para ambos.
Furia le contó todas estas novedades a su nuevo "ladero", Emmanuel. "Iconic" es otro de los pocos que quedan desde el comienzo y en los últimos días se le pegó tanto a la Pelona que empezó a recibir un poco del apoyo que tiene ella. Incluso se alineó totalmente ante el ingreso de Coti Romero. Pero tarde o temprano llegará el momento de competir y, por consiguiente, de quedar enfrentados.
"Yo no me voy a olvidar que estos dos se hicieron los estupidos y me dejaron sin comida eh, y que cuando la pasábamos mal por eso no dijeron nada. No, no, no. Eso no se olvida de mi parte. Yo soy así. Entonces a mis furiosos y a toda la gente le aviso que ha comenzado la nueva era de Gran Hermano" sentenció Furia con todo el peso que suelen tener sus tonos y sus palabras.
FURIA ANUNCIO UNA NUEVA ERA EN GRAN HERMANO Y SE QUIERE CARGAR AL CHINO Y A MANZANA, NADA MENOS
Furia sabe que se vienen semanas decisivas en el juego. En algún momento temió perder con Catalina, y fortalecida por ese triunfo salió a cazar a quienes cree sus principales rivales. Si los limpia, piensa, tendrá el camino allanado para llegar tranquila a la final.
"No se las voy a dejar pasar y desde ya le pido a la gente que me acompañé con el voto porque tanto el Chino como Manzana se portaron mal conmigo y lo tienen que pagar. Se tienen que ir ellos. Se tienen que ir sí o sí. No queda otra" concluyó La Pelona. A su lado, como hace siempre, Emmanuel asintió. Que no se confíe. GH no es eterno y ya le va a tocar a él en algún momento.