En Gran Hermano se viven momentos de muchísima tensión y que están emparentados con que es el tramo final del programa. Los pocos participantes que hay entraron en una etapa de inseguridad y temor respecto a lo que pueda llegar a pasar.
En la previa de lo que será una gala de eliminación que tendrá lugar este lunes, todo parece indicar que el mano a mano más fuerte estará entre Furia y el Chino Martín Ku, quienes en estas últimas horas tuvieron un polémico cruce.
Sí, otro más y ya los televidentes perdieron la cuenta de las peleas que tuvieron durante esta semana. Mientras el joven participante estaba por ir a prepararse una comida con Nico Grosman, Juliana decidió atacarlo verbalmente y hasta se animó a decir que esta dejará Gran Hermano, según el grito que llegó desde el exterior.
“Te pegan un grito y a mi me pegan 10 por día, y estoy re tranquila”, fue la primera frase de Furia que desencadenó la pelea. Sin quedarse callado, Martín redobló la apuesta y decidió responderle a su compañera: “A mí me gritan cosas lindas igual”.
Al escuchar eso, Scaglione no dejó pasar lo que escuchó sobre el futuro del Chino en la casa y sentenció su participación en el reality: “Sí, como ‘Chino te vas’." Como Emma allí intervino para meterse en el medio, le hizo una pregunta a Ku y este le respondió
FUERTE CRUCE ENTRE FURIA Y EL CHINO EN GRAN HERMANO
Y la forma en que el Chino le habló a Vich, para Furia estuvo fuera de lugar y se lo remarcó. “Mirá como te habla. La desestabilización del amor”, disparó Juliana muy picante contra el Chino y tratando de provocarlo en todo momento.
Entendiendo que Juliana está tratando de acabar con su paciencia y hacer lo mismo que hizo con el resto de sus compañeros, decidió cortar la charla con una frase muy picante y emulando al gran Lionel Messi: “Sí, te dije.. ¡Andá pa' allá, boba!”.