Furia estuvo en Cortá por Lozano y habló sobre uno de los temas más controversiales de su paso por Gran Hermano, la pelea con Mauro. La ex hermanita se refirió a su ataque de violencia y confesó cómo la producción la ayudó a limpiar su imagen tras lo sucedido.
Todo comenzó cuando Verónica Lozano le preguntó: "Él estaba dolido con lo que vos dijiste. Dijiste muchas cosas. Hay cosas con la que lastimaste, no puede ser todo un show. No te vi pedir perdón a nadie. A Mauro le tendrías que pedir perdón. ¿Le vas a pedir perdón?".
A lo que Juliana Scaglione contestó: "Todo es chiste, es un show. Todavía no hablé con Mauro, no lo vi. A Mauro no le tengo que pedir perdón por nada. Entramos a un reality show, no sé qué esperaban los demás. Muchos dijeron cosas que lastimaron, muchos deberían haber sido sancionados y no lo fueron".
Y agregó: "A eso lo sabe la producción de Gran Hermano. Hay algo muy importante que quiero explicar del formato de Gran Hermano: En Argentina hay gente que está preparada para ver el formato de Gran Hermano, pero gente que todavía no, que es demasiado para ellos".
CÓMO GRAN HERMANO AYUDÓ A FURIA
Luego de las declaraciones de la ex GH, Verónica Lozano le planteó: "No me cambies. Pero quiero decirte que sos muy inteligente, muy astuta, hábil declarante. Lo que yo te quiero decir es que no estoy poniendo un juicio sobre vos, pero deberías pedir perdón. Vos, Juliana, que ya estás afuera, ¿sentís que te fuiste al carajo en alguna cosa?".
A lo que Furia respondió: "Me fui al carajo dos o tres veces. A mí siempre me llamaban al confesionario y me decían: 'che, Juli, bajá un poco'. Hay momentos que al estar tanto tiempo te saturás. Lo que vendo es show, prefiero quedarme con ese que compra mi show y se caga de risa. Lo que hice se justifica por el show".