Furia es sin dudas la participante más polémica de Gran Hermano por los diferentes episodios que protagonizó en el programa más visto de la televisión argentina. De hecho, cuando ingresaron los analistas, aseguraron que todo fue para darle información a ella.
El público se mostró furioso cuando se enteraron que los analistas ingresarían a la casa más famosa del mundo. Pero el escándalo se desató cuando Gastón Trezeguet dejó un anillo que si bien no dijo para quién era, en LAM confesó que era para Furia.
Sin embargo, quien agarró el anillo rápidamente fue nada más ni nada menos que Florencia Regidor. Fue entonces que Furia no dudó en dejarle en claro a su compañera que el regalo que dejó Trezeguet era para ella y por eso le pidió que se lo regale.
Lejos de pelearse con Furia, Florencia aceptó el pedido de su compañera y decidió regalárselo. Sin embargo, Juliana no le tuvo piedad a la hora de confesarle a Martín Ku los motivos por los que no puede ni ver a su compañera. Fue entonces que la fulminó.
POR QUÉ FURIA NO BANCA A FLORENCIA
Durante una charla con Martín, Furia confesó que no banca a Florencia porque aseguró que la joven intenta imitarla: "Yo sé qué pasó con Zoe, le ganó la otra (por Florencia) Ella vino a sacar mujeres. Florencia es re viva. En la primera que yo me duermo, esta pendeja me saca el lugar".
"Los nuevos vinieron a sacarnos por si nosotros nos ponemos en modo caracol. Paloma sacó a Rosi, Mauro por más que a mi no me guste, vino a sacarme a mi. Florencia tiene muchas actitudes de Rosina y mías tipo en el baile y en la expresión. Yo veo que es una copia. Cuando yo me enojo con ella, le digo: 'loca dejá de imitarme'", finalizó.