Furia se convirtió en una de las participantes más polémicas de Gran Hermano. La joven era la favorita del público, pero con el paso del tiempo su imagen se arruinó por las actitudes que Juliana tuvo no solo con sus compañeros sino también con Ariel.
Todo comenzó cuando Alfa ingresó a la casa más famosa del mundo. Fue entonces que el hombre se enfrentó a Catalina Gorostidi, con quien ya tuvo un cruce fuera del programa más visto de la televisión argentina. Y obvio que Furia le soltó la mano a su amiga.
Eso no fue todo porque cuando ingresó Ariel, fiel enemigo de Alfa, la casa estaba súper tensa. Pero lejos de buscar la paz, Furia tuvo varios comentarios polémicos contra el parrillero y eso no le gustó para nada al público y la condenaron.
Como si fuera poco, los participantes de Gran Hermano dejaron en claro que ya no quieren compartir casa con Furia y por eso unieron fuerzas para eliminarla. De hecho, Martín Ku y Catalina Gorostidi hicieron un pacto secreto para destruirla.
FURIA Y SU ESTRATEGIA CONTRA CATALINA
Sin embargo, los jugadores tienen en claro que dejarla sola no es el camino correcto. Pero quieren mostrarle al público qué es lo que realmente ocurre dentro de la casa más famosa del mundo y quieren dejar ver la personalidad de Juliana Scaglione.
Ahora bien, durante un charla con Emmnuel, Furia decidió contar cuál es su estrategia para desestabilizar a Catalina en la cena de nominados. Gracias a un consejo de su compañero, sabe que tiene que ir por algo que la deje mal como médica. Y aseguró que le pedirá respeto.