Furia se convirtió en una de las participantes más polémicas de Gran Hermano. La joven ingresó a la casa diciendo que no quería ser parte del reality y realizó toda una campaña para que sus compañeros la voten y así poder quedar en placa para ser eliminada.
Pero días antes de la eliminación le pidió a la gente otra oportunidad para poder quedarse. Fue entonces que comenzó con todo un plan que sorprendió a los seguidores del programa. Todo se dio cuando le dejó en claro a la gente que no los decepcionaría.
Furia comenzó con su plan maestro: enloquecer a sus compañeros. La joven se puso en contra a toda la casa. Pero poco a poco consiguió aliadas que formaron el famoso grupo “Las furiosas”. Pero con el paso del tiempo eso se fue desarmando.
Mirá También

Furia se quebró y lloró sin consuelo tras la salida de Carla en Gran Hermano: "Me quedé sin…"
Catalina quedó eliminada y Carla decidió abandonar la casa. Fue por eso que Furia se dio cuenta que debería empezar a jugar sola nuevamente para poder llegar a la final del programa y así convertirse en la gran ganadora de esta edición.
LA CONFESIÓN DE FURIA
Ahora bien, hace algunas horas Furia sorprendió a todos al confesar un detalle sobre su pasado amoroso. La joven reveló en medio de la casa más famosa del mundo que ella y su hermana estuvieron con la misma mujer y eso enloqueció a todos.
Según contó Furia, ella descubrió que su hermana estaba saliendo con la misma mujer que ella estaba desde hace ocho meses. Fue entonces que se pelearon fuerte y estuvieron cinco años sin hablarse: “Como cinco años no le hablé nunca más y bueno ahora es la que me está ayudando en todo”.
Mirá También
