Furia es sin dudas la participante que más escándalos se cargó en Gran Hermano. La jugadora desde que ingresó a la casa más famosa del mundo se convirtió en la protagonista del reality porque se aisló y logró ponerse en contra de todos.
Pero lo que más llama la atención, es la "intuición" que tiene Furia sobre lo que sucederá en el programa más visto de la televisión argentina. De hecho, muchos aseguran que la participante recibe información por parte de la producción y es una "acomodada" más.
En más de una ocasión Santiago del Moro salió a negarlo, pero Furia se encargaba de dar pruebas que contradicen todo lo que pueda llegar a intentar "arreglar" el conductor de Gran Hermano. Tal como ocurrió hace horas cuando dejó mal parado al dueño de la casa.
Todo se dio durante una charla con Darío Martínez Corti en la que le confesó a su compañero que Gran Hermano no solo le dio información sobre Mauro D'Alessio sino que también le preguntó si estaba de acuerdo con una posible vuelta del jugador.
FURIA CONFESÓ QUE RECIBIÓ INFORMACIÓN
Fue entonces que en las redes sociales se desató un gran escándalo porque acusaron a Furia de recibir información por parte de la producción y así poder tener ventaja en el juego. Sin embargo, el que no se mostró sorprendido con la confesión de Juliana fue Darío.
"Ya te van a traer a Mauro, vos esperá. A vivir, por lo menos cuatro días, como yo pienso. Gran Hermano hoy me preguntó. Quiere saber si estoy ok. Yo no me hago cargo. Que venga, disfrute. Caguense de risa. Capaz que entra Manzana también", le confesó Furia a Darío.