Juliana Furia Scaglione marcó para siempre un antes y después en la casa de Gran Hermano. Su participación será recordada como una de las más polémicas en toda la historia pero también como una de la mejores, si es que no fue la mejor.
Luego de volver a reintegrarse nuevamente a la sociedad tras lo que fue su aislamiento en el reality, la ex participante comenzó con su ronda de entrevistas en diferentes programas, siendo Canal 9 quien tenía un acuerdo con Telefe y allí fue la doble de riesgo
Primero pasó por Bendita TV, a donde tuvo un cruce polémico con La Romi, quien le recriminó varias cuestiones. Y ayer pasó por Implacables y habló de todo lo que fue su paso por el reality y de qué manera tomó la popularidad que adquirió.
Sin imaginar lo que se generó con su persona y el enorme fandom que se creó alrededor de ella, Furia reconoció el buen gesto y ayuda que le dieron desde la producción, previo a que se enteraran del diagnóstico de leucemia.
FURIA RECONOCIÓ EN QUÉ LA AYUDÓ LA PRODUCCIÓND DE GH
Recordando que en su momento hubo una fuerte polémica por la comida en la casa, a donde tanto ella como Emmanuel Vich dejaron de comer, acusando a sus compañeros de no darles alimentos y lo mismo del lado de ellos, finalmente aclaró un tema muy importante.
“La producción de Gran Hermano me dijo ‘Juli cómo te sentís, cómo estás’. Hasta incluso cuando no teníamos comida, porque hubo una división ahí medio rara que se hizo, porque bueno, era nuestro universo paralelo, era como ser un propio mundo”, comenzó diciendo Furia.
Y como ella no estaba bien físicamente, le proporcionaron alimentos específicos con el fin de que pueda mejorar, siempre bajo la guía de los profesionales de salud: “Ellos no sabían lo que yo tenía. Yo tampoco. La producción me terminó dando huevos, bananas y carnes, para que mis sistema nervioso esté ok”.