La casa de Gran Hermano comienza a ponerse cada vez más polémica entre los participantes y la desconfianza aumenta a medida que pasan las galas. El ingreso de nuevos concursantes ayudó a que haya un son de paz momentáneo pero no con los ex que volvieron por segunda vez.
Un caso emblemático y que genera ciertas contradicciones es el de Catalina Gorostidi. La joven de oriunda de Santa Fe volvió a ser la mano derecha de Furia y juntas tienen como objetivo sacar del reality a Sabrina Cortez, dado a que su presencia no lo toman como algo a favor.
Entre ellas siempre existieron diferencias y Juliana Scaglione trató de desbaratarla en la primera etapa de Sabrina. Pero en esta ocasión están convencidas de que Gran Hermano tendría que tomar la decisión de expulsarla por una grave acusación.
Resulta que tanto Cata como Furia ubicaron a la hermanita en la mira por andar ventilando dentro del programa información del exterior. Esto no cayó para nada bien a ambas amigas, quienes se unieron en su juego en pos de lograr su objetivo.
FURIA LANZÓ UNA GRAVE ACUSACIÓN CONTRA SABRINA
“Cuando se peleó con otro dijo ‘yo vi todo del afuera’. Después agarré y le dije algo y ella dijo que vió la cena. Hoy me levanté y yo dije ‘hoy la cena va a ser re tranquila’ y dijo ‘si, la cena de ustedes del sábado fue re tranquila’”, disparó Scaglione.
En la charla que tuvo junto a Gorostidi en la parte del lavadero, que fue a donde encontraron un lugar a solas para poder expresarse lo que piensan, comentó todo lo que le molesta de su compañera y las cosas que escuchó decirle a la pasada.
“Sigue hablando de cosas que ella sabe de afuera. Por más que no diga nada, está diciendo que vió, la perspectiva de como lo ve. Yo no la voy a hacer pisar el palito pero ella sola habla”, aseveró Juliana, quien hará lo posible para eliminar a Sabrina.