La casa de Gran Hermano parece ser un infierno y los escándalos que se desatan dentro del reality terminan repercutiendo en el afuera. Sin embargo, los participantes no tienen en cuenta que todos lo que ellos digan dentro de la casa más famosa del mundo se convirtierte en un escándalo en el exterior.
Hace tan solo algunas horas se desató un gran escándalo cuando una de las participantes apuntó contra nada más ni nada menos que La Joaqui. Se trata de Furia, la participante más polémica del programa más visto de la televisión argentina.
Todo se dio durante una charla con sus compañeros. En más de una ocasión Furia apuntó contra otros famosos. La participante de la casa más famosa del mundo destrozó a la reconcida cantante que es una de las artistas del momento.
Fue entonces que durante una charla con amigos decidió contar el motivo por el que no se siente identificada con la música de La Joaqui. Eso no fue todo porque lanzó una fuerte frase sobre el tipo de público que tiene la artista de RKT y causó polémica.
FURIA DESTROZÓ A LA JOAQUI
"Ahora es una especie de mujer representante de mujeres y a mí mucho no me estaría gustando. A Rosi le gusta, a mí no. Me parece un mood de tatuada trola, que se lleva todo por delante. Creo es que lo que vende y está perfecto. Uno vende lo que quiere, pero yo no me meto en ese colectivo", expresó.
Sin embargo, La Joaqui no dijo nada al respecto hasta el momento. Pero en las redes sociales rápidamente se desató un debate. Por supuesto que están los que están los que apoyan a la reconocida cantante y están los que están en contra de la jugadora.