No disimula. Otro capítulo más de la vehemencia y las definiciones tajantes sin pruebas, ni sustento. Furia volvió a atacar y vilipendiar a alguien de Gran Hermano, aunque en esta ocasión no se trató de un compañero, sino de la novia de Martín Ku, quien cayó en las garras de su virulencia.
La más polémica de la casa apuntó contra Marisol y no se guardó nada, ni un ápice de lo que considera, para así escupir una tonelada de conceptos fuertes, hirientes y que principalmente solo se basan en su percepción. La doble de riesgo gritó en cámara que no soporta a la pareja del Chino.
La situación se viralizó en las redes sociales y se configuró en una charla que mantuvo Juliana Scaglione con Emma Vich, y su esposo, en la mesa del living. Ahí, con total liviandad, detonó su opinión sobre la novia de Martín sin anestesia y la tildó de falsa para contar que la aborrece.
Apenas veinticuatro horas, un poco más, compartió Furia con Marisol, pero parece que eso le alcanzó para armar un análisis de la personalidad, de los rasgos de comportamiento. En definitiva, Scaglione arrancó: “¿No viste mi cara cuando estaba ahí? ¿Sabés que vi?”.
FURIA ADMITIÓ QUE ODIA A LA NOVIA DEL CHINO, AUNQUE APENAS LA CONOCE
En ese instante, Juliana admitió su dictamen, su poder para definir a una persona que acaba de conocer y espetó: “Vi la cara de la codiciosa novia de Martín”. Y trató de justificarse al añadir: “Yo la vi y me hizo así (hace gesto de sonrisa). Me hizo el mismo que Delfina (la hija de la última eliminada del programa, Virginia Demo), y dije ‘otra más’”.
Lejos de aminorar su vehemencia, toda esa energía despectiva e hiriente, Furia terminó por confesar, a los gritos, que aborrece a la pareja de Martín Ku. “Por eso hice gesto como diciendo ‘qué asco’. Odio la gente falsa, me enferma”, exclamó la participante más polémica del reality.