Desde que empezó esta edición de Gran Hermano que todo gira alrededor de lo que hace y deja de hacer Furia, la armadora del juego absoluta de la casa. Si Furia se acerca a un participante, esta persona se “angela”; si se aleja o da a entender que la quiere afuera, su fandom responde y vota.
Juliana Scaglione es muy consciente de lo que está pasando y así se lo hizo ver a Florencia Regidor, porque está tan segura de que es imbatible que entró en una etapa de develar, apenas un poco, cómo manipula a todos dentro de GH. A pesar de que hay quienes opinan que entró en una fase errática de su juego.
“Me hago la enojada dos horas y después vengo y me cago de risa. Y vos me decís, ‘¿Qué te pasa pelotuda? Si hace media hora me estuviste tratando mal´. Bueno, es jugar con la psicología del jugador. ¿Qué pasa? No todos hacen eso, ni todos tienen ganas. Hay gente que es normal y que no le gusta ir desde ese lado”, dijo.
“Me di cuenta de que puedo desestabilizar gente”, agregó, y luego recordó lo qué pasó con Licha cuando él se distanció: “A la gente con la que estoy, la re motivo. Si me voy, los hago morir. Entonces, si tengo que sacar jugadores, listo, me alejo”. “No lo hago de maldad, lo hago porque tengo un poder. Es algo que me dio la vida. Yo soy energía”, cerró.
LA REACCIÓN DE FURIA A LA VISITA DE AGOSTINA A GRAN HERMANO
El jueves 21 de marzo Agostina visitó la casa de GH y todos los ojos estuvieron puestos en la reacción de Furia. Muy seria, con la mirada enfocada en un punto fijo, así se la vio a Furia cuando Agostina se acercó. "Hola, Juliana, ¿todo bien?", la saludó Agos, tocándole el hombro. “Me la cuidás, eh”, le dijo luego a Mauro, antes de seguir.
“Voy a recorrer un cachito, ¡cómo extraño la casa, chicos!”, dijo luego, mientras Furia cerraba los ojos y exhalaba para mantener la calma. Y apenas la ex policía se fue del lugar, Furia se sacó la campera.