El domingo por la noche se vivió una gala de eliminación bastante polémica, no solo porque este lunes 8 de abril se enfrentarán mano a mano Juliana Scaglione y Catalina Gorostidi para ver quien abandona la casa sino porque la doble de riesgo se sintió traicionada por Martín ku y el resto de los chicos que integran ese grupo.
Es que en su momento, y viendo que ella jugaba sola y el bando del Chino era fuerte, como dos líderes decidieron hacer una tregua y prometerse jugar limpio. Sin embargo, la última movida que hizo el joven que integra a los Bros no cayó nada bien a Furia.
Enervada e indignada por no haber sido salvada por el voto de la gente y terminar compitiendo mano mano con Cata, Scaglione, fiel a su estilo frontal y directo, viendo que estaban solos en el living, encaró a Bautista Mascia y Nicolas Grosman.
“Había mucha gente que estaba nerviosa”, comenzó la mujer de cabeza rapada en tanto se acomodaba el saco y miraba al espejo. Y siguió: “Mejor, así disfrutan a las personas antes de que se vayan”. A lo que Bauti, con una sonrisa nerviosa, acotó: “Se caga de risa”.
FURIA ENCARÓ A BAUTI Y NICO Y LOS TRATO DE TRAIDORES
Por lo que Juliana sumó: “Y sí, claro, cómo no me voy a cagar de risa. Si yo estoy re tranquila. Posta”. Tratando de calmar las aguas y alivianar el ida y vuelta, Nico opinó: “Más allá de todo es increíble lo que se debe de ver de afuera tipo el show y todo”.
Finalmente, dejando en claro que en caso de quedarse los tiene en la mira tanto a ellos dos como al Chino, Furia remarcó: “No voy a hablar de mi teoría porque la verdad es que ya los doy por perdido. Porque son unos falsos. Pero bueno, no pasa nada. Lo siento mucho. No sé si me quedo o si me voy pero ya sé cómo son, nada más. Vos podés creer lo que quieras. fijate”.

Mirá También

¡Exclusivo! Flor Cabrera reconoció que algunos famosos la invitaron a salir tras Gran Hermano
Mirá También
