En Gran Hermano puede pasar cualquier cosa y cada nueva regla es un desafío a la psiquis de sus participantes. Especialmente la de Furia, que en los últimos días generó preocupación por su salud mental. Y ahora, ante la inminente vuelta de Sabrina a la competencia, Juliana estalló.
La intuición de la preparadora física se mostró afilada al anticipar en la tarde del jueves, lo que a la noche anunciaría Santiago del Moro: Sabrina Cortéz y Denisse González serán las primeras beneficiadas por los famosos Golden Tickets.
"Si entra Sabrina abandono la casa, la voy a abandonar......me importa un carajo el premio", amenazó Furia abrazada a un muñeco de peluche, mientras jugaba con Cata. Sacada, la jugadora insistió: “La voy a abandonar, en serio. ¡Yo abandono! ¡Me importa un carajo!”.
Y Furia dijo más sobre la mendocina que el lunes regresará al juego: “No la aguanto, boludo. Imaginate, dos personas que no aguanto en esta casa, ya está, es suficiente boluda. No me importa nada".
CÓMO SERÁ EL REINGRESO DE SABRINA Y DENISSE A GRAN HERMANO
Luego de mucha intriga, el conductor de GH reveló lo que pasará de ahora en más con los tickets dorados. “Es así: Gran Hermano habilita dos boletos dorados para que regresen quienes sacaron mayor cantidad de votos en el repechaje”, anunció Del Moro.
“Sabrina y Denisse vuelven a la casa el próximo lunes. Entran a jugar directamente, mientras que los nuevos van a poder pasar una semana sin ser nominados”, explicó. Y cerró con una bomba: “Por ahí, GH dice que habrá nuevos golden tickets para vos que nos estás mirando, en algún producto, en algún negocio”.