En la edición de Gran Hermano del miércoles 28 de febrero se dio una nueva gala de nominación donde resultaron varios los participantes que quedaron en placa. Entre ellos Juliana Scaglione y otros concursantes que pisan fuerte en la casa.
A raíz de ello y cuando la transmisión de Telefe ya no estaba al aire, durante la madrugada Furia se sentó en la galería a charlar con Catalina Gorostidi y Virginia Demo y fue allí que lanzó un polémico mensaje a sus fieles seguidores, esos que a diario le hacen el aguante del otro lado.
Seguramente con la intención y la finalidad de que su pedido trascienda, Furia manifestó: “Si posta tengo realmente apoyo afuera, listo. Que la gente la pelee con todo. O sea, saquen todas sus armas. Furiosos saquen y disparen a donde les voy a avisar”.
“Nada más. Solo esperen hasta el jueves. Tipo que voy a ir a las cámaras y pum, pum, pum. Esperen hasta el jueves que voy a avisar a donde disparar, furiosos”, continuó Juliana, quien luego arremetió: “Y a las chiquititas esas que me gritaron hoy, también”.
FURIA ADELANTO QUE VA POR SUS CONTRINCANTES
“Róbenle la tarjeta a su madre y chic”, sumo. Al escucharla, y entre risas, Cata acotó: “No la roben, pidánsela prestada”. Retomando, Furia bromeó: “Así y con el celularcito. Yo te digo el nombre y vos agarrá el celular de la tía , de la abuela, de la prima…”.
“Metamos a pleno. Tarasca, tarasca, tarasca que si vos me das abundancia te vuelve”, remató la picante hermanita que bien sabe jugar y analizar el juego al tiempo que es consciente del peso que tiene afuera. ¿Le harán caso sus seguidoras y zafará de la expulsión?

Mirá También
