El exitoso reality Gran Hermano que ya es un clásico desde hace varias temporadas en la pantalla de Telefe lleva ya tres meses al aire con la edición 2025. Pero si bien no les va nada mal tanto el público como la producción sienten que a estos participantes actuales les falta picante y que aporten un poco más de show a los fans del formato.
Por eso, a modo de estrategia para movilizar la casa y alterar un poco los vínculos entre los hermanitos, decidieron que ingresen, primero ex concursantes por repechaje, luego nuevos integrantes y hace dos semanas la gran apuesta fue la incorporación de Juliana Scaglione.
Sin dudas, Furia supo cómo mover el avispero. Por eso, tras aportar un poco de acción a Gran Hermano la ex participante sintió que ya había estado lo suficiente y que era hora de irse y de volver a la realidad. Así, el miércoles 26 de marzo la doble de riesgo dejó el juego y ya en su hogar les habló a sus miles de seguidores.
Mirá También

El rating del streaming: quiénes ganan y quiénes pierden en la guerra más encarnizada de la actualidad
Tal es así que, no bien recuperó su celular, Scaglione apareció entre sus historias de instagram con un mensaje para su fandom. “Gracias por el apoyo, sé que fue difícil que entrara. Es increíble el afecto que me tienen y ver cómo mi participación traspasó la pantalla. Como dice el Grande, dejé una huella”.
FURIA ENTRO, LE PUSO PICANTE Y SE FUE
“Lo que hice fue dejar un efecto, algo que provoqué quizás en la otra edición, y que empezó a explotar ahora. Es un estado que está en ebullición y de repente, ¡boom! Les mostré un montón de cosas sobre cómo jugar”, continuó Furia efusiva y segura de su personalidad y poder en los medios.
Finalmente, Juliana remató: “Hay gente que no sabe que no debe decir los nombres tan alto. Quiero que entiendan que estoy bien, estoy feliz, estoy óptima y eso es todo. Si quieren, pueden llamarlo 'efecto Furia'. Dentro de la casa hay niveles muy bajos de juego y otros intermedios. Leí la casa y entendí muchas cosas que explican mi salida. Traté de generar el efecto sin meterme en los asuntos. Es probable que muchos ahora entiendan cómo moverse dentro y empiecen a hacerlo”.