Esta edición de Gran Hermano, la comida jugó un rol fundamental entre los participantes. Los jugadores no se logran organizar con el presupuesto y perdieron la mayoría de las pruebas.
Este domingo se les informó en vivo cuántos errores podían tener en la prueba pasada. Al ver que podían equivocarse 17 veces y cometieron 65, los jugadores estallaron en cólera porque consideraron que habían tenido una excelente performance.
"Esto es una estafa", gritó Furia en vivo y aseguró que habían dado todo con el baile. No es la primera vez que Juliana se queja con la producción por algunas de las reglas.
La situación con la comida es crítica y Furia aprovechó el vivo para pedirle a Santiago del Moro un anticipo del presupuesto para que le envíen yerba para ella y a sus compañeros.
LA POLÉMICA FRASE DE FURIA CONTRA ROSINA
En las últimas horas, se viralizó un video de Furia hablando con Mauro donde usa una polémica frase para describir a Rosina, la joven uruguaya. No es la primera vez que un participante pone en duda la personalidad de Rosina y han utilizado frases muy controversiales contra ella.
"Es tremenda. Cómo calienta la cámara... yo la veo todo el tiempo", disparó Furia. Y agregó: "O varias veces se pone las cosas más cortitas para mostrar el culito de cinco centímetros que tiene, y te lo pone en la jeta para calentar la pija".
"O cuando llegué a la casa quería estar conmigo la mina... me quería meter en la bañera directo. 'A mí me gustan las chicas', me decía. Y yo tipo 'flaca, no quiero'", siguió.