La casa de Gran Hermano quedó revolucionada tras la salida de Alan, que poco antes de irse tuvo una despedida a puro drama con Sabrina, quien hasta último momento siguió alimentando sus esperanzas. A Furia, esos manejos de la participante no le gustaron nada y así lo hizo saber.
“Lo que vivimos acá adentro no te lo va a quitar nadie. Todas las cosas que compartimos…”, dijo Sabrina, y luego la remató con un pedido incomodísimo y doloroso para Alan: “Si lo ves a Brian (el novio), dale un apretón de manos”.
Para colmo, al día siguiente Sabrina se acercó cariñosamente a Bautista y hubo muchos que entendieron ese gesto de consuelo como una insinuación directamente relacionada con una actitud suya, inherente a su forma de ser con los hombres.
“No me gusta lo que pasó con Alan. Loco, no lo pudo haber hecho sentir así. Escuchame Alan: hacé lo que quieras de tu vida, ¡no la esperés!”, lanzó Furia mientras comentaba con algunos jugadores lo sucedido.
FURIA SE DESCARGÓ CON INSULTOS CONTRA SABRINA EN GRAN HERMANO
“Me hace mal el amor no correspondido. Si te está mintiendo en tu cara, yo ya lo viví durante años. Es una mierda, pobre pibe. Ojalá que a él le vaya re bien afuera”, entragregó Juliana Scaglione, indignada con Sabri.
Y para cerrar, la entrenadora física se descargó y dijo todo lo que piensa de Sabrina Cortéz, que sigue preocupada porque no le llegaron mensajes de parte de Brian, el novio engañado: “Es una calienta pava, eso lo voy a decir. ¡Es una calienta pava, una calienta pij..!, como dijo Cata. Nada más”.