El último teléfono rojo dejó la casa más revolucionada de lo que estaba. Y en tanto las semanas corren, la final parece estar más cerca, el encierro aprieta y las emociones emanan, los participantes se la pasan analizando el juego, tejiendo estrategias y buscando aliados.
Y fue una vez más Juliana "Furia" Scaglione, en medio de una charla que mantuvo con Emmanuel Vich en la cocina, quien expuso su enojo por la actitud de algunos de sus compañeros a los cuales pretendió que Gran Hermano sancione por haber infringido el reglamento del reality.
Siendo que los bro quedaron desenmascarados antes las cámaras y ante sus pares al ser vistos y oídos en la cena privada que tuvieron y donde mantuvieron una charla para analizar cada paso a dar de ahora en más a fin de eliminar a los más fuertes de la casa, Furia destacó que otros también se contaron el juego que harán.
“Hay gente que se saca el micrófono, gente que comploteó, gente que habla un montón de cosas y no los retan. Así que estoy esperando la sanción de hoy, necesito que los sancionen porque es increíble la cantidad de cosas que se del afuera porque ellos hablan”, lanzó.
FURIA PIDE CASTIGO PARA SUS COMPAÑEROS DE GRAN HERMANO
Y en tanto el estilista cordobés la escuchaba con atención, la doble de riesgo apuntó contra dos de los hermanitos, siendo que ingresaron más tarde a la competencia y corren con la ventaja de conocer y tener información de afuera, de lo que se ve y se dice.
“Entonces, Flor y Mauro tienen que ser sancionados los dos. De la manera que él quiera, pero los tiene que sancionar. No es un deseo que tengo, es una obligación. Lo tiene que hacer. Sino acá entran 40 y hablan lo que se les cante el culo y nos quema la cabeza a nosotros”, remató Furia.