La casa de Gran Hermano está quedando grande para los participantes, ya que quedan muy pocos en juego y los familiares comienzan a irse lentamente por la puerta principal. La final del reality está a la vuelta de la esquina; sin embargo, las peleas no paran y Juliana protagonizó una nueva discusión.
Juliana Furia Scaglione ha quedado en el foco de la tormenta luego de sus peleas con Mauro D'Alessio, quien ya quedó eliminado en un mano a mano junto a ella. Esta no fue la única discusión, ya que días después, se agarró con el cordobés, Emmanuel Vich quien era su mejor aliado en "la casa más famosa del país".
La jugadora expresó en todo momento que ninguna relación le iba a costar su objetivo, que es ganar el programa más visto de Telefe. Esto lo comentó luego de su fuerte pelea con Mauro, donde Santiago del Moro les dio tiempo a ambos para expresarse.
Las semanas luego de la fuerte pelea con Emma Vich parecían ser muy tranquilas, pero Juliana encontró algo que la sacó de quicio y atacó nuevamente al cordobés sin que él estuviera presente. Furia acusó de manera indirecta al participante de que le escondía las cosas personales luego de encontrar un pañuelo en un sector poco concurrido por los participantes.
FURIA SCAGLIONE TOTALMENTE ENOJADA LUEGO DE DARSE CUENTA QUE LE ESCONDEN LAS COSAS EN GRAN HERMANO
Juliana es la participante más polémica y a quienes los diferentes análisis apuntan cada vez que se habla del tema Gran Hermano en diferentes programas. A fuerza de ganar las placas de eliminación, la jugadora se ganó el respeto de la casa y de los fans que se encuentran afuera.
Durante la tarde del jueves, se conoció un video donde Furia se encuentra en la cocina junto al uruguayo, Bautista Mascia, Virginia Demo y Florencia Regidor. Allí la participante habla sobre que le están escondiendo sus pertenencias y apuntó contra Emmanuel Vich.
"Miren lo que me escondieron, porque me están escondiendo las cosas para buscarme roña. Quien va a ser, el que fuma ahí (Emmanuel)", comenzó contando la participante ante la atenta escucha de Bautista.
Luego agregó: "Fueron ellos estaban ahí, manga de garcas, hijos de p... (Emmanuel y aparentemente La Gata Noelia). Después los que le dicen ladrona a otra", sentenció la participante frente a la cámara y mostrando un pañuelo que supuestamente habría encontrado Bautista arriba del sauna.