Si bien en lo que al juego refiere todos son contrincantes y pretenden no solo llegar a la final sino que, además, alcanzar el primer puesto, eso no implica que no puedan conversar, tomar mates, aconsejarse, trazar alianzas y estrategias con sus pares.
Y eso es lo que hacen a menudo Juliana Furia Scaglione y Martín Ku quienes, a pesar de estar en polos opuestos en cuanto a lo que al reality compete, ellos bien saben separar las cosas y poder compartir gratos momentos juntos que tan bien les hace y ayuda en lo cotidiano.
Fue por eso que, odiada con la presencia de La Gata Noelia en la casa, con quien de hecho se cruzó en alguna que otra oportunidad, Furia se despachó en contra de la artista cordobesa en medio de una charla que mantenía con el Chino antes que la amiga de Emma Vich sea eliminada.
Luego de mantener un affaire con Mauro Dalessio y coquetear con Francisco Martínez Corti, hijo de su compañero Darío, la doble de riesgo abrió el abanico de posibilidades en cuanto a sus gustos sexuales y reveló que una mujer de la casa pudo haberle despertado ciertos sentimientos.
FURIA NO SE COME NINGUNA
Fue así que, conversando con Ku y despotricando contra la cantante cordobesa, Scaglione lanzó: “¿Qué hace? Me pica. A ella le gusta gustar y yo soy bisexual”. Asimismo, se refirió al día que la Gata llamó su atención y expuso: “La mina se puso en catsuit para entrenar”.
“Que loco sería si yo en vez de decirle esta vieja del ort… le digo ´che, que buena que estás´. Ella te ataca y después no sé. Eso que terminó llorando en el cuarto yo dije ´no´. Lo único que faltaba. Lágrimas de cocodrilo de nuevo”, remató Furia.