A medida que el juego avanza el clima en la casa de Gran Hermano se pone más tenso. Tal es así que, tras la gala de eliminación en la que Sabrina Cortez quedó expulsada por el voto de la gente, Furia celebró que su compañera se vaya y dos no cayó nada bien en el resto de los participantes.
Tal es así que, luego de gritos, reclamos e insultos, Juliana Scaglione encontró en la madrugada del lunes 5 de febrero un momento ideal para estar a solas, reflexionar, hacer catarsis y manifestar un pedido a una de sus ex compañeras para seguir adelante con su cometido.
Astuta y entendiendo el juego mejor que nadie, tal como hacía Alfa en la edición anterior, la polémica hermanita aprovechó la tranquilidad de la noche, y siendo que sus compañeros estaban en sus habitaciones, para hacer uso de las cámaras para hablarle directo a la gente y pedir por la salida de Manzana.
“Chula, ahora necesitamos de tus chulitas, que trabajen igual aunque estés afuera. Hay que sacar al Big Apple como sea y yo sé que vos lo odiabas. Así que tenías razón. El mariposa ese… Manza no tiene nada de seguidores. Para mí tiene enemigos”, expuso Furia
LE DECLARO LA GUERRA
Reflexiva, pero con la intención de acaparar la atención de las cámaras y que la vean los seguidores por la señal que transmite el reality las 24 horas, Scaglione sumó: “No tiene gente que lo quiere. Y si son, son muy pocos. No le creo todo ese fandom que dice que tiene.habra cagado a mucha gente porque es un gil”.
“Mucho de lo que somos acá adentro es lo que somos afuera y lo transmitimos con nuestros compañeros, más allá de la codicia y el premio”, remató Furia quien, hasta ahora, es la que demostró estar jugando desde el primer momento hasta que, días atrás, encontró en Federico Farías un inesperado contrincante.