Gran Hermano está a menos de una semana de la final y en el Debate se sigue discutiendo lo que Virginia comentó en la casa el día después de que Pancho, el hijo de Darío, pasara la noche en la cama de Furia. Un asunto que para el reciente eliminado fue dramático y que significó el final de su relación amistosa con la standupera.
Lo cierto es que la pobre Virginia desde que salió del reality se la pasa explicando los ruidos que escuchó aquella vez, típicos de una situación sexual. Y ahora, con el vendedor de La Plata sentado en el estudio, la rubia tuvo que volver a hacerlo, aunque esta vez se encontró con la virulencia de Furia, que la cruzó en vivo.
Mientras en el piso repasaban esa anécdota por enésima vez, Furia terminó tildando a Virqueenia de “rata mentirosa”, la acusó de no resistir un archivo y demás cuestiones luego de que la rubia intentara hablar y defenderse.
“No dije que hacía eso con las sábanas”, empezó la platense, a lo que Furia la interrumpió al grito de “Virginia, está grabado. Otra vez lo mismo. No resistís el archivo. No lo resistís”.
EL TREMENDO CRUCE DE FURIA CON VIRGINIA EN EL DEBATE DE GRAN HERMANO
“¿Puedo hablar? Si yo voy a estar acá sin poder hablar, no hablo y listo. Que hable quien tenga que hablar. Hagan su show, yo estoy acá como espectadora y listo”, contestó Vir, harta. A lo que Furia saltó: “Otra, Virginia. Rata y mentirosa”.
“Si puedo hablar sin interrupción, lo hago”, avanzó Virginia, y Furia redobló el ataque: “¿Qué querés? ¿El premio del año?”. Ya cansado, quizás, del personaje que apañaron en GH, Santiago del Moro puso un freno al griterío: “Somos toda gente adulta, hablá Virginia”.
“Nunca hable de sexo. Solo dije que se daban vueltas uno con otro y que había ruidos raros. Ya se lo dije a Darío. No lo dije con mala intención. Eran dos personas jóvenes. No es que ellos lo iban a ocultar y yo salí a chusmear. Posta, no fue mala intención”, dijo Demo, harta.