Se acumulan las semanas, y los meses, y en lugar de apaciguar su estilo confrontativo y burdo, Furia acelera a fondo para crear episodios de mayor virulencia. Tras pelearse con prácticamente todos los cohabitantes de Gran Hermano, ahora se la agarró con una externa: La Gata Noelia.
La historia comenzó con el lleva y trae de Florencia Regidor, que se acercó a Juliana a contarle el supuesto enojo de la cordobesa por tomar su bufanda sin su permiso. Así, en el jardín de la casa, la blonda le transmitió el chisme a Scaglione: “Dijo que ayer estaban revoleando su bufanda y que ella está grande para eso”.
Un milisegundo demoró Furia para encender la maquinaria de sus insultos e inmediatamente largó una montaña de improperios contra la amiga de Emma Vich. “Yo estaba revoleando la bufanda, vos estabas cantando (por Bautista) y yo estaba agitándola, la bufanda era de ella y yo no sabía. Bueno entonces que me hable en la cara, ¿que quiere pija?”, bramó.
En ese descargo de violencia verbal, de definiciones hirientes, Scaglione continuó contra Noelia y gritó: “Se la voy a dar en la boca boluda. No va tener cámara conmigo esta put. del orto”. Y le auguró su destino en el reality: “Me tienen cansada, que se vaya afuera. Chau, afuera”.
FURIA LLENÓ DE INSULTOS A LA GATA NOELIA
Movilizada por sus características exposiciones verbales, Furia continuó con todo contra Noelia y gritó: “Que se hace la que no puede dormir. Está re loca esta como me quieren ensuciar, esta gente enferma". Todo por una sensación de la Gata que le contaron.
Para dejar en claro que ya la eligió como otra enemiga, la número mil en su mente, Scaglione despotricó: “Que no me joda. Que inventan, me molesta que inventen. Ya lo saben gente, que se vayan. O que se quede. Les molesta ver felices a los demás, no podemos hablar, no nos podemos reír. Flaca no me voy a agarrar una úlcera por tu culpa”.