Gran Hermano está a punto de llegar al final y el domingo 7 de julio se conocerá quien será el próximo ganador del reality, que se llevará más de 50 millones de pesos, entre otros enormes premios que desde la producción les van a entregar una vez que salgan.
Emmanuel Vich, Nicolás Grosman y Bautista Mascia son los tres finalistas. El voto del público será positivo y para eso, al igual que en la edición anterior, ingresaron ex compañeros para hacer campaña por ellos y así poder captar más votos.
A "la casa más famosa del país" volvieron a ingresar Lisandro, Lucía Maidana, Isabel De Negri, La Chula, Martín Ku y Juliana Furia Scaglione. Estos ex "hermanitos" estuvieron unas horas y luego salieron para siempre por la enorme puerta que tiene la casa.
Pero durante esas horas que pasaron nuevamente juntos, Juliana reveló un secreto a sus compañeros que tiene que ver exclusivamente con sus tratos, dichos y estrategias que realizó durante toda su estadía en Gran Hermano. Furia fue la participante más relevante de esta edición. Mientras se encontraban en el living, expresó que ella inventó personajes para sobrevivir en el reality.
LA FUERTE CONFESIÓN DE FURIA A HORAS DE LA FINAL DE GRAN HERMANO
Juliana Furia Scaglione es la participante más polémica y que será recordada de este nuevo ciclo que tuvo la conducción de Santiago Del Moro (que estará a cargo del programa en 2025). Furia tiene un gran fandom afuera, pero sus actitudes e insultos, la dejaron afuera de la casa.
Con este nuevo ingreso para hacer campaña por Emmanuel Vich, ella les confesó a todos los presentes que inventaba historias y los dejó absolutamente sorprendidos. "Se llama fabular, dentro de la casa mi personaje fabulaba", comenzó la ex participante.
Luego agregó: "A parte soy muy creativa... Yo me creo mis propias historias y es como una película. Quiero que sepan que para mí es divertido vivir así, tipo, inventando cosas o creando cosas aunque no sean reales porque creativamente eso es un artista".
Ya en el final del tape que pasaron en La Noche de los Ex, ella agregó: "Ósea a ver... para poder sobrevivir acá adentro estando sola, que hacía, creaba personajes chicos" sostuvo Furia, justificando sus acciones dentro de Gran Hermano que generaron mucha polémica en el afuera. Posterior a esos dichos les hizo decir en voz alta a sus compañeros la frase "Furia no está loca".