El domingo 2 de junio se fue un nuevo participante en la gala de Gran Hermano, en este caso, Florencia Regidor, precisamente la persona que Juliana Scaglione tenía en la mira y por quien hizo estrategias y campaña para que sea expulsada de la casa.
Tras lograr su cometido, y una vez que la modelo ya había salido atravesado la puerta e incluso Santiago del Moro salido del aire de Telefe, Furia mantuvo una charla con Emmanuel Vich donde habló al respecto y apuntó contra la única mujer contrincante que le queda.
Sentada en el sector de la galería la doble de riesgo reflexionó sobre todo lo que fue sucediendo en el programa hasta el día de hoy y, charlando con Bautista Mascia y el estilista cordobés lanzó: “Las minas de acá fueron bastante bravas todas. Me incluyo. Todas. No hubo una que no haya…”
“Virginia también. Se hace la loca pero la bajo de un hondazo”, sumó Scaglione. A lo que Vich acotó: “¿Sabes lo que pasa? Que cuando no tenés fundamentos abren esa puerta. Cuando tenés fundamentos te quedás. Hablando de brava. Cuando no tenés fundamento y peleas por pelear , afuera”.
LAS MUJERES DE GRAN HERMANO SON LAS GRANDES ENEMIGAS DE FURIA
Por su parte Furia manifestó: “Ojalá esté filmado. Todo está filmado”. Dejando en claro que sus verdaderas contrincantes son las mujeres, y luego de reconocer ante los Bro que después de Flor iba por Virginia, Juliana amaneció el lunes 3 de junio agradeciendo su nueva victoria en el juego.
“Ahora sí, buen día gente, buen día furiosos. Gracias por todo siempre. Ahora sí gracias señor y señora que puso su manguito. Gracias, gracias, de corazón y de cabeza. Show must go on. Encima hay solcito. Después de la tormenta siempre sale el sol”, expresó Furia.