Furia se convirtió en una de las participantes más fuertes de Gran Hermano. La famosa jugadora ingresó con un perfil bastante polémico y se ganó tener al público en su contra. Pero con el paso del tiempo la gente la empezó a querer por sus estrategias.
Durante mucho tiempo, Furia fue la favorita del público y sus compañeros lo sabían. De hecho, todos los jugadores de la casa más famosa del mundo decidió estar de su lado para no ser eliminados del reality de Telefe. Sin embargo, hace días se desató un escándalo.
El ingreso de Alfa revolucionó la casa más famosa del mundo porque Furia es fanática del ex jugador. Pero el problema apareció cuando Catalina comenzó a enfrentarse al hombre ya que fuera del programa tuvieron una fuerte pelea que marcó un antes y un después.
Lejos de apoyar a su amiga, Furia decidió estar del lado de Alfa. Pero Catalina no dijo nada al respecto y decidió seguir confiando en Juliana. Sin embargo, poco a poco se alejaron y se desató una guerra entre las jugadoras que terminó con la eliminación de la pediatra.
LA FUERTE CONFESIÓN DE FURIA
Ahora bien, tras la salida de Catalina, Furia dejó en claro una vez más que es la más fuerte de la casa y muchos se acercaron a ella. Hace tan solo horas, Juliana le confesó a sus compañeros que dos jugadoras la hicieron sentir muy mal y se trata de Zoe Bogach y Denisse González.
"Igual yo sigo diciendo que las miradas de Zoe no me gustan o que las cambie. La primera vez que la vote le hice la espontánea a Denu y a Zoe porque me había mirado mal cuando llegue. Pero mal. Tipo, como si yo les daría asco. Desde el primer día empecé a jugar", lanzó.