Al parecer la final de Gran Hermano 2023-2024 será multitudinaria. En realidad los participantes siguen siendo tres, como se estableció desde hace mucho tiempo. Sin embargo, ingresaron seis ex competidores para hacer campaña por los finalistas.
La mayoría del público del reality creía que serían solo tres, tal como ocurrió en la edición pasada con Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares. Pero la producción sorprendió y decidió meter a otros ex concursantes del ciclo de Telefe.
Hay que recordar que, el pasado lunes 1 de julio, reingresaron Isabel, Lisandro y Chula. El asesor financiero se puso del lado de Nicolás Grosman, mientras que Carla De Estefano apoyará a Emmanuel Vich. Por último, la Queen acompañará a Bautista Mascia.
Por otra parte, los ex que ingresaron el martes 2 de julio fueron Furia, Martín y Lucía. Estos nombres se conocían desde temprano, ya que el mismo Santiago del Moro lo adelantó en su programa de radio (Club del Moro) el mismo día por la mañana.
A QUIÉN APOYARON LOS EX
Al ya conocerse quienes entrarían, solo restaba saber a quiénes apoyarían. Lo predecible es que cada uno fuera con sus amigos. Por suerte no era por sorteo como pasó el día anterior. Esta vez eran los ex participantes de Gran Hermano quienes elegían a su finalista.
Al poder ser ellos quienes elegían, su accionar estaba bastante claro. Lucía, quién es más de una ocasión dijo que estaba enamorada de Nicolás, fue con él. Chino, que espera que Bautista sea el campeón, se puso de su lado. Mientras que Furia apoyó a Emmanuel, su amigo.