Juliana Furia Scaglione viene siendo una de las protagonistas principales dentro de la casa de Gran Hermano y muchos la ubican como la mejor jugadora de la edición actual e incluso con muchísimas chances de ganar.
Aunque estuvo en la cuerda floja en más de una ocasión, Furia logró sostenerse a base de su fortaleza mental y mediante cada una de las estrategias que empleó. En esta ocasión advirtió quién será el próximo eliminado del programa.
En esta última semana preparó una milanesa en forma “L” y casualmente en la reciente gala de eliminación se fue Lucía. Luego de esa señal que recibió, aunque muchos hermanitos no la tomaron muy en serio, Martín Ku sí le hizo caso.
Lo más llamativo de esta situación es que cuando Joel Ojeda abandonó el reality, también había advertido de su eliminación. Y de cara a lo que podría ocurrir en las próximas etapas, en esta ocasión sentenció a dos de sus personas de confianza.
QUIÉN SERÁ EL NUEVO ELIMINADO DE GRAN HERMANO
Según le contó Furia al Chino a la salida del baño, entre Lisandro y Bautista uno de ellos se terminará yendo. Al hablar de sus “brothers”, habrá que esperar a lo que ocurre y sobre todo porque viene con dos aciertos infalibles.
Otro tema que no pasó por alto en estos días es el episodio paranormal que Juliana protagonizó dentro de la casa. En un momento de soledad y mientras hablaba a la cámara, la puerta del patio trasera se abrió y cerró sola, lo cual la advirtió sobre un supuesto espíritu.
“¿Cómo están cariños? Bienvenidos a una media tarde con Furia. Uy, entró de nuevo. Bueno, y hablando de mitos, gracias a la chica que me vino a gritar. Furia tranquila, tenés aguante”, comentó Scaglione, pero de fondo no se había escuchado nada.