Las últimas horas que se vivieron en la casa de Gran Hermano fueron bastante intensas y contaron con todos los ingredientes tanto para el show como para lo que hace a la convivencia entre los participantes. Una noche a puro gritos, música y confesiones.
Siendo la madrugada del jueves 28 de marzo, y luego de que Alfa decidiera renunciar a su estadía en el reality, abandonando el juego y molesto por el ingreso de su ex compañero Ariel Ansaldo, los concursantes se encontraban distribuidos por el parque charlando y tomando mates cuando volvieron a recibir reiterados mensajes con megáfono del exterior.
El primero de ellos hacía alusión a la expulsión de Denisse González donde la voz que venía del otro lado del muro del estudio de Telefe remarcaba que la noviecita de Bautista Mascia se había ido gracias a Los furiosos. Situación de la cual la propia Furia Scaglione tomó distancia y le dijo a sus pares que ella no pidió eso.
Al ver que la cosa seguía y que era más la información que podían pasarle a los chicos, inmediatamente, la producción puso música a todo volumen para bloquear los gritos del otro lado de la casa. De todos modos, y a pesar de que algunos no le dieron relevancia, si están aquellos que lo toman en cuenta y los confunde.
FURIA Y CATA CADA VEZ MAS LEJOS
Pero ahí no quedó el tema. Sin ir más lejos, minutos más tarde la situación se volvió a repetir. Solo que, esta vez, con un mensaje directo para la doble de riesgo. “Furia, aléjate de Cata (Gorostidi)”, le dijeron a viva voz. Y fue enseguida recibido y repetido por Bautista.
Atenta a lo que estaban diciendo, y sobre todo luego de la entrada de Alfa, quien le remarcó que no es tan amiga como ella cree, Scaglione prefirió quedarse callada y guardarse para ella lo que piensa al respecto. Sin dudas, el sexagenario ex hermanito cumplió con su cometido de romper ese vínculo entre las chicas. ¿Qué hará Juliana ahora?