Furia va por todo y no tiene límites a la hora de plantear estrategias. De todos los jugadores, ella es quien entró con un objetivo claro: ganar la plata de la final. Y tras reconocer que Coti Romero es su primera rival de temer, Juliana Scaglione ya tiene un plan: “prostituir” a Mauro.
La rapada tiene una a su favor: no es celosa, nunca planteó exclusividad con “su chico” y sabe que la relación con él es puramente sexual. Y ahora, el atractivo del chico de Villa Urquiza tiene un plus, porque Furia se dio cuenta de que le puede servir para sacarle información a Coti.
Así se lo hizo saber Furia a Mauro, mientras charlaban en el sauna sobre el facor Coti Romero. “La tipa entró claramente a desestabilizarnos a todos por lo que es afuera y yo sé que me está buscando. Puedo tener la mejor con la piba, pero nunca va a pasar eso y menos que menos voy a jugar con ella”, le había dicho él.
Pero Furia tenía otra idea: “Te estoy diciendo que le des pelota para sacarle la información, flaco, no estás entendiendo. No te cuesta nada, dale. Nos re sirve como juego”. Entonces, Mauro se mostró inseguro. “¿Vos qué querés hacer conmigo? ¿No vamos a seguir estando?”, quiso saber.
EL PLAN DE FURIA PARA DESESTABILIZAR A COTI EN GRAN HERMANO
“Qué mejor que hacerse el amigo con derecho a roce que otra cosa”, insistió Juliana, pero D´Alessio planteó sus dudas sobre acercarse a la correntina, básicamente por la posición que podría tomar la jugadora más fuerte del reality: “Si yo hago eso, ¿vos qué vas a hacer? ¿Puedo seguir estando con vos? ¿Qué hago yo?”.
Finalmente, para convencerlo, Furia lo tentó con plata: “Si yo gano el juego, 30 millones son míos, 10 son para mi hermana y el resto son tuyos, ¿listo?”. A pesar de la oferta, el chico no terminó de mostrarse convencido. “Éticamente, la verdad que no me parece. Yo quiero ver cómo actúa la mina también”, dijo.
Pero terminó aprobando el plan al escuchar la idea de Furia: “Cuando comas al lado de ella, me siento al lado y le digo, ´chiqui, ¿te caben los tríos? Veo que estás bastante rompiendo las bolas a mi chico y si te gusta tenés que entrarme a mí también´. Corta”. “Al toque. Hacemos eso”, aprobó Mauro.