Furia es la participante más temida de la actual edición de Gran Hermano. Casi siempre el que se pelea con ella, termina yéndose el próximo domingo. Sin embargo, recientemente reveló que tiene a sus participantes predilectos. Además, remarcó que jamás los votaría.
Con la reciente eliminación de Coti Romero, la casa más famosa de la Argentina vuelve a tener el ambiente de antes, en donde Juliana era la mandamás suprema. Pocos son los que se le oponen, por lo que su reinado nuevamente está en estable.
En una charla que tuvo con algunos de sus compañeros en la habitación de las mujeres, la entrenadora personal confirmó que ya tiene en mente a sus siguientes víctimas. Pero para eso necesitará aliados, por lo que confesó a quiénes quiere a su lado.
Claramente su nuevo grupo está conformado por personas que desde el día uno la siguieron, pero como suele ocurrir en las alianzas, tiene que convencer a personajes de otros bandos, para así lograr un único frente que arrase con los enemigos a vencer.
QUIÉNES SON LOS NUEVOS ALIADOS DE FURIA
Todo comenzó cuando los originales de Gran Hermano analizaron la situación de Martín Ku, quien fue el aliado de Coti Romero. Al irse la correntina, el Chino quedó solo y expuesto ante los demás participantes. Por esto, Furia aprovechó para llevarse jugadores a su bando.
"Creo en esto (señaló a los competidores que estaban con ella en la habitación), lo dije el otro día. Si hay una final de cinco, es acá. Yo no voy a votar a ninguno de los que está acá adentro. Yo a Virginia, Emma, Manzana y Zoe, no los voy a tocar. El resto para mí...", sostuvo Scaglione.