Nunca se calla, jamás. Furia se expresa las veinticuatro horas del día, porque su mente recorre escenarios una y otra vez, siempre con la pulsión desesperante de pergeñar estrategias para debilitar a sus ‘enemigos’ y concretar su anhelo obsesivo: ganar Gran Hermano.
Todo se remite a imponerse, a desestabilizar a los rivales, a pelearse a los gritos, a insultar a diestra y siniestra. Ahora, Juliana Scaglione acaba de admitir con total liviandad que no soporta a ninguna de las mujeres de la casa, que las considera aburridas, sin sustento.
En las últimas horas, la más polémica de la temporada se agarró una urticaria con el triunfo de Delfina, que se adjudicó el premio enorme de una casa, en un desafío contra Facundo, el amigo de Martín Ku. La doble de riesgo no pudo, ni quiso, disimular su descontento.
Mirá También

¡Odiada! La fuerte reacción de Furia cuando Delfina, la hija de Virginia, se ganó la casa en Gran Hermano
Tumbada en una reposera, durante la tarde fría, Furia habló con Darío y ahí soltó definiciones muy fuertes de todas las compañeras del reality. En primera instancia, Scaglione le preguntó a Martínez Curti: “¿Cuántas personas hay ahora en la casa? ¿ocho? ¿nueve?”.
FURIA INSULTÓ A TODAS LAS MUJERES DE GRAN HERMANO
El más longevo de la casa le aclaró: “Hoy quedamos ocho”. Así, de la nada, sin ningún hilo lógico, Juliana atacó contra la hija de Virginia Demo: “La van a dejar hasta la semana que viene a la pelotuda de Delfina, te pensas que la van a sacar ahora”. Mientras que Darío añadió: “Si, se va hoy, si ya está, se ganó la casa”.
Embroncada, como es su estado natural, Furia despotricó contra todas las mujeres con conceptos piantes: “Mientras más nos molesta alguien, más la dejan. Igual no me molesta, para mi no existe. Lo mismo que Florencia, lo mismo que la otra. Cuando quieran se pueden ir. Ese contenido de mierda que venden, se comen todo, se quedan sentadas y duermen como un tronco".
Mirá También

La reacción de Gastón Trezeguet al ver a Furia revoleando el regalo que le llevó a Gran Hermano
Mirá También
