Furia Scaglione es hasta el momento la revelación dentro de Gran Hermano y con tres nominaciones al hilo, de las cuales salió ilesa, tomó fuerza como candidata a ganar el reality. Variando siempre con sus estrategias, confesó el plan que tiene para derrotar a varios de sus compañeros.
Estando en la mira de muchos participantes, quienes no toleran su manera de ser pero ya están al tanto de su resistencia a la hora de ir al teléfono, saben que no conviene de tenerla como enemiga pero ella parece estar un paso adelante del resto.
En un análisis exhaustivo que hizo sobre el juego, reveló las debilidades de sus compañero y especialmente de aquellos que forman parte del “Imperio Romano”, un grupo de concursantes que está en su contra y donde la mayoría son varones.
Lo que pocos saben, es que el juego de Furia está en ir primero por el sexo masculino, asegurando que elimianará a uno por uno: "Si ellos son inteligentes, se van a escapar de las alas del Chino, nosotros nombramos lo que es el imperio romano y bueno, los que estén debajo de ese imperio, los que sean caracoles, se van a ir...”.
FURIA CONFESÓ TODO SOBRE SUS COMPAÑEROS
En una charla amena que tuvo con sus compañeras, quienes tienen una mejor relación con ella, le contó cuáles serán sus pasos a seguir. Leyendo y entendiendo muy bien por dónde ir y de qué forma atacar, buscará desestabilizar al resto.
Mirá También

La polémica estrategia de Lisandro Navarro y Martín Ku para eliminar a Furia de Gran Hermano: "Hay que..."
“Mi deseo es que se derroque el imperio romano. Parece que están sacando a los discípulos. Nosotras estamos intactas, yo siempre estoy con las pibas, no importa qué tipo de pibas sean”, destacó Juliana, quien también es consciente de que tiene enemigas.
Pero eso no es algo que le preocupa, sino que se está ocupando de ello: “Si ellas quieren jugar en contra, que lo hagan. No por lesbiana, porque son bisexual... No voy a meterlos a todos en la misma bolsa, porque hay hombres que valen la pena”.
Mirá También
