Furia se convirtió en una de las participantes más polémicas de Gran Hermano. La joven no para de generar contenido para el ciclo y eso le sirve a la producción. Pero lo que no le gusta para nada al público son las actitudes violentas que tiene.
Juliana en más de una ocasión amenazó a sus compañeros con matarlos o golpearlos. Sin embargo, con nadie en el ciclo le dice las cosas a Furia y mucho menos le pone los puntos para que deje de hacer que sus compañeros vivan un calvario.
Las redes sociales se dividen entre los furiosos y los que no quieren saber nada con la jugadora. De hecho, fue Ángel de Brito, quien contó que el canal recibió múltiples denuncias por todo lo que hace Furia dentro de la casa más famosa del mundo.
Al parecer, la gente no está para nada de acuerdo con lo que deja Furia como "ejemplo" y las quejas la recibe Paramount. Ahora bien, por más que a Juliana la adviertan y amenacen con sancionarla del reality, la realidad es que, poco le importa.
FURIA ROMPIÓ LAS REGLAS
De hecho, hace horas ingresó Miranda a la casa más famosa del mundo para darle un show a los participantes del programa. Fue entonces que todos se mostraron súper emocionados y disfrutaron de las cuatro canciones que tocó el dío.
Sin embargo, cuando el dueño de la casa decidió pedirles que nuevamente se congelen, Furia no hizo caso y siguió aplaudiendo y moviéndose para saludar a Miranda. Fue por eso que los cantantes le pidieron que se quede quieta para evitar polémicas.