Se conocieron las razones por la que está en crisis la relación entre Juliana Furia Scaglione y su hermana Coy, quien supieron mostrarse unidas tras la salida de la jugadora de Gran Hermano. Las causas son económicas pero también tienen que ver con objetivos frustrados. "Están peleadas...".
“Ustedes saben que hay una polémica instalada hace unos días con Furia Scaglione y su hermana Coy después que la dejó de seguir en Instagram. Hoy voy a darte las respuestas que estabas esperando porque estuve averiguando qué pasó”, anticipó Juan Etchegoyen, en el vivo de Mitre Live, sobre lo que hoy distancia a Furia de su familiar.
"A mí la verdad que no me sorprende nada lo que te voy a contar porque yo me la vi venir esta, y no solo yo sino también Ezequiel, el hermano de Furia... En este programa, Ezequiel aseguró que acá iba a haber en algún momento una discusión entre Juliana y Coy, discusión acalorada entre ellas por lo que me contaron que termina en este gesto de redes”.
"A mí me contaron que está todo bastante podrido aunque ellas públicamente no van a decir nada. La cuestión es que Juliana descubrió lo que todos hemos visto, un negociado atroz. Canjes por un lado, canjes por otro lado. Todo porque es la hermana de Furia. Y a Juliana tampoco le pareció ético y moral eso. Eso no es todo. Hay algo clave acá que es el post Gran Hermano para Furia y su hermana", contó Etchegoyen, en detalle, sobre la interna familiar.
EL MOTIVO QUE DISTANCIO A FURIA DE SU HERMANA COY
“Coy pensó que Furia iba a dejar que ella sea su manager. Georgina se pensó representante o manager de su hermana y Furia le habría dejado en claro que nada que ver. Y finalmente se va con Fabián Esperon (representante de Alex y de Charlotte Caniggia) que tiene muchos años en esto. A Coy no le gustó nada eso y se lo manifestó”, aseguró Juan al aire de su programa.
“Lo que siente Coy es que Juliana le debe cosas por todo lo que hizo con el fandom y él aguante dentro del reality. Pero Furia no piensa igual y por eso están peleadas”, reveló el periodista sobre la causa de fondo que terminó con la unión entre las hermanas.