Los jueves son un punto de quiebre para Gran Hermano. Nuevas amistades se forman y otras terminan para siempre. En esta ocasión, la que estará entre la espada y la pared es Furia, quien deberá salvar a alguien de placa y mandar a otro participante.
Para el próximo domingo hay cuatro pesos pesados. Joel Ojeda, Martín Ku, Agostina Spinelli y Virginia Demo. Claramente el primero de estas personas no será salvado, ya que es enemigo declarado de la líder de la semana, Juliana Scaglione.
Por el lado de la reemplazante de Carla De Stefano, habrá que ver si la entrenadora personal planea darle una mano de cara a la próxima gala de eliminación. En el caso que lo haga, no será por afecto, ya que también se llevan muy mal, sino que iría por una cuestión estratégica.
Quizás los que podrían ganarse el favor de la concursante más controversial del programa que conduce Santiago del Moro son el Chino y Agostina. Ella es amiga desde el primer día, mientras que él la salvó la semana pasada y podrían retribuirle lo hecho.
A QUIÉN SALVARÁ FURIA
El que reveló la teoría más comentada en redes sociales sobre a quién salvará Furia fue Ariel Ansaldo, quien estuvo en Corta por Lozano y habló sobre los análisis que se estuvieron haciendo. Dicha especulación involucra a Lisandro Navarro y Virginia Demo.
"Baja a Virginia y mete a Licha. La idea es que vayan Martín, Agos y Licha contra Joel. Ella dijo el otro día que iba a salvar por estrategia. Eso es estrategia, si tendría que salvar con el corazón iría por Agos, que ya la salvó y es lo que quiere la gente que haga", expuso el ex Gran Hermano sobre Juliana.
Mirá También
