Juliana Furia Scaglione terminó con las versiones que se sostuvieron durante todo su paso por Gran Hermano sobre si la polémica jugadora de la última edición pasó o no la prueba del psicotécnico para entrar a la competencia. También contó que durante el programa le pusieron un psiquiatra para que la atienda.
"Actualmente no, pero adentro sí, muchas veces tuve la posibilidad de hablar con psicólogos de ahí adentro y me han puesto un psiquiatra también para saber si podía llegar a tomar psicotrópicos y obviamente les dije que no”, re recordó Juliana, invitada a Bondi, el programa de streaming de Angel De Brito.
"Me lo ofrecieron porque en un momento del juego ellos veían que yo estaba muy gritona, o que me levantaba siempre a generar lio, tuve una charla bastante amplia con un psiquiatra ahí adentro, por primera vez en mi vida, y me hizo muy bien".
"Nosotros no podemos ver a las personas físicamente ahí adentro, y esa vez el psiquiatra estuvo ahí”, reveló Furia, incluso dejando en claro que tuvo contacto directo con una persona adentro de la casa, lo que confirmó las versiones que circularon en el momento, de que efectivamente rompió el aislamiento, en algún momento del reality show, independientemente de las salidas que tuvo para controlar su salud.
FURIA HABLO DEL PSICOTECNICO DE GH
“¿Pasaste el psicotécnico?”, le preguntó Angel, sin vueltas, sobre una duda que estuvo instalada mucho tiempo al ver las eufóricas reacciones que Juliana tenía en la casa de GH. “Sí, todos los pasamos... Si, yo tuve a los dos psicólogos mirándome, hay uno que te está mirando y te observa todo lo que gesticulás, porque si vos mentís se dan cuenta y después hay otro que te pregunta todo”, aseguró la ex participante.
"Incluso, hay una parte donde también entra la parte del hate, te preguntan si lo vas a poder soportar. Ellos se dan cuenta si sos fuerte o no”, agregó Juliana sobre las pruebas que atravesó en cuanto a análisis psicológicos, considerando que fue una de las participantes de las que más se habló en redes sociales durante sus casi 7 meses de participación en el programa.