Todavía no se descubrió fehacientemente las intenciones de ambos en ese romance pasional. Por el momento, Furia y Mauro se soltaron a vivir una conexión de alto voltaje, con diversas escenas de intimidad a fondo, que se alimentó recientemente con una ducha hot.
La más controversial de la casa y el musculoso, que ingresó hace unas semanas a Gran Hermano, se mataron a besos, mimos, caricias y mucho más en el baño del reality. Una situación que no pasó desapercibida para el resto de los convivientes del show.
La doble de riesgo y Mauro se encerraron en el toilette para jugar juntos y desnudos, primero en la bañera, donde se sumergieron cuerpo a cuerpo. Incluso en ese momento ingresó Paloma y les pidió perdón por arruinar el momento de intimidad, pero que necesitaba utilizar rápido las instalaciones.
En definitiva, la voz de Gran Hermano les recordó que debían dar el consentimiento, por eso Juliana Scaglione y el joven levantaron los pulgares, para luego matarse a besos mientras el agua caía sobre sus físicos. Una circunstancia extremadamente sensual.
ROSINA SE QUEJÓ DEL SEXO DE FURIA Y MAURO EN EL BAÑO
Tras larguísimos minutos, los dos se retiraron y pisaron el living. Ahí, la gran mayoría de los participantes aguardaban novedades, mientras que Rosina encaró directamente y les espetó un comentario muy singular: "Buena ducha se dieron, eh". Los fanáticos interpretaron esas palabras como una ironía, como una crítica, por eso se convirtió en tendencia.
En líneas generales, los seguidores del reality consideran que la uruguaya no soporta el romance de Furia y Mauro, por lo cual se lo han marcado en diversas ocasiones. De ese modo, la charrúa quedó en el ojo de la tormenta por sus dichos y se espera que se produzcan más chispazos en el corto plazo.