Las semanas siguen pasando y los sentimientos y emociones se potencian dentro del reality. Y así como influyen los gritos de afuera que desestabiliza a los participantes, también se generan vínculos que bien pueden pasar a más allá de una amistad.
Y en tanto el público, e incluso los mismos integrantes de esta edición de Gran Hermano, especulan con un shippeo entre Sabrina Cortéz y Alan Simone, fueron Lisandro Navarro y Juliana Scaglione quienes opinaron sobre ese supuesto coqueteo entre ellos.
Sentados en la galería de la casa, Furia y Licha mantuvieron una charla donde el asesor financiero lanzó: “Obvio que está mal. Está hecho mierda”. En referencia a la historia de amor, o de histeriqueo, que vienen protagonizando Sabri y Alan, la polémica concursante trajo a ejemplo un caso cercano a ella.
“Mi cuñado tenía una pareja de muchos años, tipo 10, mi hermana empieza a laburar con él y se terminan enamorando. Coi dio todo como está haciendo Alan ahora. Hace 10 años yo era mi hermana y él tenía otra pareja”, compartió Juliana.
LO QUE ELLOS VEN
Tras escuchar el relato, Licha retomó: “Yo creo que él está enamorado posta pero, lamentablemente, veo que para estar acá adentro es lo peor que le puede pasar. El humor le va y le viene muy fácil y está muy bajón. Es como que ya no se está pudiendo enganchar en conversaciones de otro estilo”.
“Tipo ayer, estábamos con el Chino y Nico acá charlando. Se sentó, estuvo un minuto literal, y se fue. Como que no… yo estoy compartiendo muy poco con él”. Fue así que Furia opinó: “Como que se aburre. Ni bien entró le gritaban Alan te amo, Alan esto y lo otro. Se junta con esta chabona y le gritan ´Alan traidor´ y no se que”.